Hoy traemos un top de el mejor software gratuito de desinstalación de controladores para Windows . Un sistema con controladores no receptivos y corruptos puede causar la ralentización del sistema y caídas. Para eliminar estos controladores problemáticos, puede utilizar un software desinstalador de controladores. A través de este software, puede desinstalar tanto los controladores de sistema como los controladores de terceros de un sistema. Sin embargo, algunos de estos software sólo pueden eliminar los controladores de sonido y de pantalla de compañías populares como Nvidia, AMD, Realtek, etc. Además de desinstalar los controladores, también puedes usar este software para encontrar información sobre los controladores como versión del controlador, compañía del controlador, fecha de lanzamiento del controlador, etc. Además de eso, también puedes encontrar drivers obsoletos y drivers de actualización a través de algunos de estos softwares.
Estos desinstaladores de controladores también ofrecen muchas herramientas adicionales que te permiten aumentar el rendimiento de los juegos, arreglar el sonido y solucionar problemas de la red. , etc. En general, todos estos programas son bastante destacados y sencillos de manejar. Aún así, para los usuarios novatos, he incluido los pasos para desinstalar los controladores en la descripción de cada software. Revise la lista para saber más sobre estos programas.
Contenidos
Mi software desinstalador de controladores favorito para Windows:
Driver Booster es mi software favorito porque puede desinstalar tanto el sistema como los controladores de terceros . Además, también se puede usar para actualizar los drivers, arreglar problemas de sonido, arreglar problemas de red, etc.
También puede consultar las listas de los mejores programas gratuitos de desinstalación portátil, desinstalación por lotes y Autorun Remover para Windows.
Driver Booster
Driver Booster es un software desinstalador de controladores gratuito para Windows. A través de este software, puedes desinstalar tanto los controladores del sistema como los de terceros. Sin embargo, está desarrollado principalmente como una utilidad de actualización de controladores para encontrar y actualizar todos los controladores obsoletos.
Para desinstalar los controladores, ofrece una función de desinstalación dedicada que se puede encontrar en el menú contextual de cada controlador. El proceso de desinstalación de los controladores también es bastante sencillo en él. Ahora, sigue los siguientes pasos para desinstalar los controladores a través de este software.
Cómo desinstalar los controladores usando Driver Booster:
- Inicie este software y haga clic en el botón Escanear .
- Una vez finalizado el análisis, podrá ver una lista de todos los controladores actualizados y desactualizados.
- Ahora, seleccione un controlador de la lista a la vez y pulse el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual .
- Por último, elija la opción Desinstalar del menú contextual para iniciar inmediatamente el proceso de desinstalación del controlador.
Características adicionales:
- Game Boost : Utilizándolo, puedes mejorar el rendimiento de juego de un sistema ya que detiene automáticamente todas las aplicaciones y servicios innecesarios.
- Centro de Rescate : A través de esta característica, puede restaurar su sistema al último estado estable si ocurre algún problema.
- Fix No Sound : Es una función de resolución de problemas de audio que te ayuda a arreglar los errores de audio.
- Arreglar el fallo de la red : Úsalo para arreglar problemas de conectividad a Internet como acceso intermitente a la red, sin Internet, etc.
- Arreglar la mala resolución : Esta función permite arreglar el problema de baja resolución causado por los controladores de pantalla defectuosos.
Limitaciones:
- Esta versión gratuita de Driver Booster tiene muchas características bloqueadas como actualizador de controladores por lotes, corrección de errores de dispositivos, copia de seguridad, y más. Para desbloquear todas sus funciones, debe comprar la versión de pago de este software.
Pensamientos finales:
Es un software desinstalador de controladores capaz de desinstalar todo tipo de controladores de sistemas y de terceros.
Deja una respuesta